Fudepp y sus nuevos brazos en universidades




Foro nacional de juventudes de partidos Políticos
Comunicado N14 /2016/FNJPP

Fudepp (Sendero Luminoso) viene desarrollando parte de la tercera fase del “Plan Amanecer” el cual no solo se ejecuta en organizaciones sociales sino que también en universidades, habiendo logrado captar nuevas organizaciones estudiantiles por estos hechos el foro nacional de juventudes de partidos políticos esta en la obligación política y moral de pronunciarse.


1.       Fudepp tiene dos nuevos grupos de jóvenes además del Movadef. El Movimiento Jóvenes del Pueblo y el Colectivo Sembrando  son dos nuevos brazos de protesta, funcionan como tipo Célula y están operando en las protestas juveniles, dentro y fuera de Lima. El más radical es el del MJP, quién se parece más al sendero luminoso de la década de los años 80s.

2.       Denunciamos que dentro de  la UNMSM también existe un nuevo grupo formado. Fuerza comensal, quien principalmente opera  en el comedor universitario y que incluso participo en las elecciones del comité de Comensales de este último jueves. Las cabezas de este grupo serian Jorge Cruzalegui y Renata Danz quienes hacen propaganda a sendero luminoso en redes sociales y postularon a los cargos de Secretario General y de Organización respectivamente. 

3.       Otro grupo de apoyo es el colectivo 12 de Mayo, grupo influenciado por el Fudepp. Utilizan propaganda y Arte de origen Senderista y que además hace unas semanas organizo una muestra de cine en el comedor Universitario. En este grupo habría varios simpatizantes del Fudepp y jóvenes que están siendo utilizados para difundir ideas senderistas.

4.       Sendero Luminoso ha desarrollado una nueva forma de difundir su pensamiento, como en la década de los ochentas a través del arte y los murales. Utiliza el arte simbólico que comunica el pensamiento y la ideas de sendero. Esto a través del taller Nueva Semilla, quienes difunden este arte a través de las redes sociales principalmente. Llegando incluso a pintar un Mural calificado por ellos como “Histórico” en el segundo piso de la facultad de Letras de la San Marcos.

5.       En la universidad José Faustino Sánchez Carrión, también  el Fudepp tiene una célula de jóvenes, apoyado por el comité Fudepp Base Huacho, quienes han realizado hace poco dos eventos dentro de la misma  universidad,  invitando incluso a grupos juveniles afines como el 12 de Mayo y El Fudepp San marcos, entre otros. La célula de llama “Circulo de estudios Alfredo Torero”.

6.       Dentro de la Universidad Enrique Guzmán y Valle también estarían captando a otro colectivo de tendencia radical a usanza de los ochentas denominado “Colectivo estudiantil Clasista” quien también hizo propaganda por el ·Voto en Blanco”. Campaña y directriz del Fudepp para estas elecciones. Dentro de la misma universidad UNMSM también esta llamando nuevamente al voto en blanco pero esta vez por las nuevas elecciones internas en esta casa de estudios.

7.       Advertimos al nuevo gobierno y al nuevo congreso de la peligrosidad de estos hechos, para el 2021 lograran incrementar el número de grupos y colectivos universitarios dentro del Fudepp. El plan del Fudepp es muy sencillo, captar jóvenes y organizaciones sociales, para su nueva lucha armada, para eso necesita reconformar sus filas, tal como esta explicado en el “Plan Amanecer”. escrito por el mismo Abimael Guzmán.



Lima, 17 de Julio del 2016

Luis Alberto Sánchez Cáceres Coordinador general del Foro
Carlos Job Gómez (Partido Popular Cristiano)
Luis Cepeda (Perú Nación
André Romero (Perú Posible)
                       Ángel Vega (Unión por el Perú)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración nacional)
Jair Velásquez (Vamos Perú)
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad nacional)

Móvil/990701349 / 920353937
Blog/ http://waynakunaperu.blogspot.com.pe
Facebook/ foronacionaldejuventudesdepartidospoliticos
Twitter/ @fnjpp
E-mail/ waynakunaperu.org@gmail.com



Algunos de los documentos en manos del foro nacional de juventudes de partidos políticos.

Lista de Fuerza Comensal en elecciones del Comite de comensales del jueves pasado

Jorge Cruzalegui, junto a fuerza comensal haciendo propaganda en aulas de la san marcos


Propaganda de Fuerza comensal con arte senderista en corredores de la San Marcos 

Colectivo 12 de mayo,  arte senderista en proyección de cortos en comedor de la UNMSM 

Colectivo de la "Cantuta" convocando a voto en blanco de acuerda a directiva del Fudepp

Colectivo "Sembrando" con volantes con campaña del voto en blanco del Fudepp



Conversatorio dentro de la UNJFSC con presencia del Fudepp



Blog del Movimiento Jóvenes del Pueblo






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.