Solidaridad con el pueblo de Venezuela



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº15/2016/FNJPP

El congreso de la república, he emitido un comunicado sobre la dramática situación que se vive en Venezuela, al respecto el foro nacional de juventudes de partidos políticos, quiere expresar lo siguientes:


1.       Saludamos el comunicado de las distintas bancadas del congreso de la república, señalando la difícil situación de la hermana república de Venezuela, la cual viene pasando momentos  difíciles por efectos del gobierno de Nicolás Maduro. Al respecto queremos  señalar que tal situación es insostenible para el pueblo venezolano y principalmente para la juventud venezolana.

2.       Es tal la  crisis en Venezuela, que no solo se limita, a largas colas por alimentos,  el hambre,  la falta de trabajo, el  desabastecimiento de medicamentos en los hospitales. el asesinato de estudiantes a manos de la policía, la tortura de estudiantes detenidos en cárceles de la guardia nacional bolivariana, el encarcelamiento de líderes de la oposición,  entre otros hechos antidemocráticos y de lesa humanidad.

3.       Lo que vive Venezuela, es una dictadura inspirada en un modelo Stalinista e influenciada por la dirigencia dictatorial en Cuba de los hermanos Castro. El chavismo, no es otra cosa, que el comunismo de América del Sur, el cual solo ha traído pobreza y tragedia a América Latina.


4.       Rechazamos la posición del Frente Amplio, al apoyar al régimen de Nicolás Maduro.-Un partido demócrata no puede tener esta clase de expresiones, tratando de minimizar una dictadura como si fuera una pequeña crisis política. El frente amplio respalda una dictadura, la ideologiza como forma de gobierno, cosa que rechazamos y repudiamos.



Lima, 10 de Agosto del 2016

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador general)
Carlos Job Gómez (Partido Popular Cristiano)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad nacional)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración nacional)
Luis Cepeda (Perú Nación)
Jair López (Vamos Perú)


Móvil/990701349 / 920353937
Facebook/ foronacionaldejuventudesdepartidospoliticos
Twitter/ @fnjpp
E-mail/ waynakunaperu.org@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.